Cuando llega mediados de mayo y los primeros calores, se empieza a vislumbrar el ¡final de curso escolar! Un fin de curso súper esperado para los peques y temido para los papis. Un debate que se genera cada año en esta época, sobre todo en los cursos infantiles, es ¿se le hace un regalo o un detalle al profesor? ¿Qué regalo se le hace? 

Para ayudar un poco a resolver estas dudas, os quiero enseñar los regalos de palería bonita que he elaborado en b-paper para maestras y maestros… 

· Cuaderno con fotografía. Muchos papis, les gusta regalar algo que sea útil pero que además, mantenga el recuerdo de su hijo. Una bona solución, es un cuaderno y en la portada se puede colocar una foto con todos los compañeros de clase.

Fotografía con cuaderno con una foto de la clase

 · Cuaderno personalizado. El must de regalos prácticos, es un cuaderno. Una manera de convertirlo en único es imprimiendo el nombre del maestro en la portada.

Fotografía de cuaderno personalizado

Los cuadernos personalizables disponibles en la shop online de b-paper, es este con separadores y cosido copto |clica aquí|  y este con el lomo decorado |clica aquí|.

   · Cuaderno personalizado plural. A muchos padres, les hace ilusión que el maestro tenga un recuerdo de su hijo. Con un cuaderno con el nombre del profesor y de todos los colegas de la clase, puede ser un gran acierto.

Cuaderno con el nombre de la maestra y de los alumnos

 · Encuadernar los dibujos de los peques. Para que el profesor mantenga presente a sus alumnos, hay la posibilidad de encuadernar los dibujos en forma de álbum y personalizar la portada con el nombre de la maestra adaptándolo a la temática del curso. Para la clase de los dinosaurios, elaboré el álbum y la caja a conjunto.

Imagen de un album que en su interior hay los dibujos de los alumnos

  · Porta-fotos personalizados. La mejor técnica para mantener una imagen duradera es la fotografía. Al largo del curso se realizan muchísimas fotos, de excursiones, de conciertos, de fiestas…queda súper bonito escoger una y colocarla en un portafotos personalizado con el nombre o la inicial del maestro, el nombre del curso o sus preferencias. 

Imagen de un porta-fotos. La portada hay la inicial de la maestra

Esto son sólo unas propuestas, la ventaja de elaborar los productos uno a uno y de manera artesanal, es que se puede adaptar a vuestro gusto para que el maestro recuerde a tu hijo de manera especial.