Esta semana recibí el encargo de un álbum para un bebé con un solo requisito: que hubiese ¡un erizo

Esta condición me hizo mucha gracia. Tenía total libertad en todo, para seleccionar colores, para escoger formas, texturas, estilo, tipo de encuadernación…lo único que deseaba la clienta, es que en algún rincón del álbum estuviera presente un erizo. 

Dándole vueltas, valorando las diferentes opciones para satisfacer la demanda de la clienta, me di cuenta que no es la primera vez que un erizo está presente en un artículo de b-paper

Albums con erizo

En una ocasión, montamos un álbum de fotografías, forrado con textil de un precioso verde con pequeñas estrellas en color crudo y en la portada, fijamos un dulce erizo y su cuerpo era de la misma tela. El álbum tuvo tan buena acogida entre nuestros seguidores, que está disponible en nuestra shop online.   

Álbum erizo forrado con tela de estrellitas

Si te interesa conocer más detalles de este ábum, puedes conocerlo en este enlace

Dicen que el erizo, es un animal solitario…en b-paper al contrario. En otro pedido, apareció súper bien acompañado por otros tiernos animales del bosque. Fue para un libro de firmas personalizado para la fiesta de Gal·la. Era un álbum encuadernado con una linda tela, de agua marina de fondo con unas bellísimas fierecillas de bosque impresas, entre ellos el protagonista de este artículo. Con esta misma temática, preparamos unos colgantes para decorar la candy bar. Era un conjunto en tonos verde y rosa, que le daban un toque cuqui y femenino a la papelería del evento.   

Álbum con erizo en tonos rosa y agua marina

Finalmente, para el encargo nos decantamos por un álbum de formas clásicas con lomo recto armado con una tela muy elegante, de fondo crudo con erizos en varios colores de tonos muy naturales y suaves. Nos pidieron el conjunto completo, es decir un álbum con doce páginas, para fijar una foto de cada cumple mes del bebé hasta celebrar el primer aniversario del bebé. Acompañado por una pizarra a juego para anotar el mes que cumple. La pizarra, la forramos con lino en tono natural y para personalizarla, cortamos un círculo de la tela de erizos e imprimimos el nombre del protagonista: Mateo.

Álbum con erizos en colores neutros

De las diecisiete especies de erizos que existen, ya hemos hecho unas cuantas… jejeje! Esto sí, erizos dulces y suaves de papelería bonita y artesanal!