En cualquier portfolio de productos, siempre hay el “Top de Ventas”, aquel artículo que tiene casi magia para atraer a los clientes. En caso de b-paper, el álbum que más veces he elaborado es Sweet Elephant.

Haciendo memoria, recuerdo que el primer modelo que realicé fue hace varios años, para un sorteo que montamos con unas colegas para Ias redes sociales. Lo tuve que montar en un tiempo récord para poder llegar a plazo.

Tanto gustó que me animé a ponerlo a disposición en la shop oline.  

La primera versión del Sweet Elephant, era un álbum de estilo infantil, de forma rectangular, cosido en encuadernación japonesa y en la portada, tenía un dulce elefante en relieve. Desde entonces, aquel primer ejemplar ha ido evolucionando y se ha modificado adaptándolo al gusto de cada cliente. Lo he elaborado con nombres en la portada, con nombre y el elefante. El nombre en relieve o impreso…en fin con múltiples variantes.

Foto con las diversas versiones

Sweet Elephant, no siempre ha ido solo. En ocasiones, he preparado una pizarra, colgantes o la caja de conjunto. También, y con la colaboración de mis queridas colegas Pati de IG Bibelots le ha acompañado un lindo elefante de trapo  o Eva de IG Mymotherandmoi, le ha aportado una preciosa funda.

Foto con los diferentes complementos del álbum. Bolsa, babero, caja...

Como veis, Sweet Elephant ha experimentado muchas versiones y adaptaciones, pero siempre ha mantenido el mismo espíritu de un álbum artesanal de tonos dulces y elaborado con mucho mimo. ¿Preparamos tu versión?  

Si deseas conocer la colección de Sweet Elephant, puedes acceder en este enlace.